• viernes 07 de octubre del 2022

Erradicado un punto de venta de cocaína en Santander y detenido un hombre de 52 años

img

SANTANDER, 22 Jul.

La Policía Nacional ha erradicado un considerable punto de venta de cocaína en Santander con la detención de un hombre de 52 años, con antecedentes por tráfico de drogas, el pasado 6 de julio.

Según informó el día de hoy este cuerpo, el detenido vendía cocaína en el centro de la región, en las calles Marqués de la Hermida y Castilla, si bien a veces se desplazaba a otras zonas.

El sujeto fue localizado en un hogar cercano a la calle Antonio López a lo largo de una intervención policial en la tarde del 6 de julio. Los agentes consideraron sospechosa la actitud de entre los hombres que había en la vivienda con lo que contactaron con el Grupo de Estupefacientes, que tenía abierta una investigación sobre este sujeto como sospechoso de venta de cocaína en distintas zonas de Santander. En la mayor parte de las oportunidades vendía cerca de su hogar si bien asimismo se desplazaba a veces a otras zonas de la región.

El Grupo de Estupefacientes asistió al hogar del sospechoso, que les aseguró que no tenía ningún género de sustancia en su habitación y les dejó llevar a cabo un registro, a lo largo del como los agentes se requisaron de cerca de 50 gramos de cocaína y 313 gramos de substancia de corte para exactamente la misma; material designado a la distribución al menudeo de estupefacientes y 400 euros en billetes.

La proporción de sustancia vendida al menudeo podría haber alcanzado los 15.000 euros.

Ante estos sucesos, el hombre fue detenido como presunto creador de un delito contra la salud pública y pasó predisposición judicial.

Más información

Erradicado un punto de venta de cocaína en Santander y detenido un hombre de 52 años