Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Espectáculos de teatro y música culminan la temporada del Palacio de Festivales de Cantabria.

Espectáculos de teatro y música culminan la temporada del Palacio de Festivales de Cantabria.

En Santander, el próximo 5 de junio, el Palacio de Festivales de Cantabria cerrará la temporada actual con tres propuestas artísticas, una de teatro y dos de música.

La primera de ellas será la última presentación de los 'Miércoles íntimos' de la temporada, protagonizada por los actores Isabel Ordaz y Marcial Álvarez, quienes llevarán a cabo la representación de 'La profesora' de Eduardo Galán.

El viernes 7 de junio, la sala Argenta recibirá a la formación Mastodonte, integrada por Asier Etxeandía y Enrico Barbaro, presentando su nuevo trabajo 'Belleza y perdón'.

Para finalizar, el sábado 8 de junio, Psychic Equalizer subirá al escenario del Palacio, una banda multigénero formada por músicos de diversas nacionalidades y antecedentes musicales.

Esta banda, liderada por el pianista y compositor español Hugo Selles, ha evolucionado en los últimos años hacia un sonido de rock progresivo, contando con la colaboración de músicos de diferentes países como Colombia, España y Australia.

La combinación de la formación clásica y la experiencia profesional de los miembros de Psychic Equalizer resulta en un sonido original y emocionante que destaca por su virtuosismo, riqueza armónica y arreglos creativos.