• martes 7 de febrero del 2023

Estudian impactos de arma en Santillana del Mar y Torrelavega

img

SANTANDER, 16 Ene.

La Guardia Civil y la Policía Nacional están estudiando impactos de arma, de entrada de perdigones, sucedidos el pasado sábado en Santillana del Mar y Torrelavega.

En cuanto a los tiros de Santillana del Mar, una vecina denunció los hechos un día siguiente del hecho, el domingo, en el momento en que los agentes asistieron al sitio y confirmaron que había impactos de lo que semejan ser perdigones en la testera de una casa.

Así, en estos instantes la Policía Judicial de la Guardia Civil inspecciona lo sucedido que, conforme han informado fuentes de la Benemérita a Europa Press, "es posible que estén relacionados o no" con los impactos de arma registrados ese día en Torrelavega.

En esta situación, la Policía Nacional se hace cargo de la investigación de la aparición de unos probables impactos por arma en 2 testeras en el Barrio de Covadonga que, conforme han señalado fuentes de Policía Nacional a Europa Press, de entrada podrían ser impactos de perdigones, si bien están esperando de los reportes periciales de la Policía Científica.

Más información

Estudian impactos de arma en Santillana del Mar y Torrelavega