• sábado 01 de octubre del 2022

Evacuados 2 heridos tras una colisión con tres automóviles implicados en Santander

img

Una furgoneta quedó atrapada en el pasamos de una rampa mecánica de la región

SANTANDER, 1 Sep.

Efectivos sanitarios han atendido y evacuado a 2 heridos tras un incidente en Santander en el que se vieron implicados tres automóviles y ciertos ocupantes han quedado atrapados dentro suyo, reportan los Bomberos municipales en Twitter.

Ocurrió en la calle Segundo López Vélez y al rincón se desplazaron 2 autotanques y un camión grúa, con trece efectivos en suma, tal como ambulancias del 061 Cantabria y patrullas de las policías Local y Nacional, que se encargaron de las diligencias y de ayudar en la intervención, respectivamente.

Por otro lado, asimismo el miércoles, a las 11.diez horas, una furgoneta quedó atrapada en el pasamanos de una rampa mecánica de la región. A la región se desplazó un autotanque con seis bomberos, que cortaron el pasamanos con una motoamoladora y lo arrastraron para ponerlo con una grúa.

Al siniestro, que se saldó sin heridos, asimismo asistieron efectivos de la Policía Local y de la compañía de limpieza para remover el derrame causado, reportan los bomberos en otro tweet.

Más información

Evacuados 2 heridos tras una colisión con tres automóviles implicados en Santander