Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Generoso ganador de la Lotería en La Inmobiliaria destina 6.000€ a ayudar a quien lo necesite

Generoso ganador de la Lotería en La Inmobiliaria destina 6.000€ a ayudar a quien lo necesite

Julio Daniel González, uno de los afortunados ganadores del segundo quinto premio de la Lotería de Navidad, ha sorprendido al afirmar que eligió su número "por azar". "Lo vi y dije: me lo llevo", declaró González.

El premio, valorado en 6.000 euros, formaba parte de los 204.000 euros que han sido distribuidos por la administración del barrio de La Inmobiliaria de Torrelavega. González ha manifestado su intención de compartir parte de su premio y destinarlo a ayudar a una persona cercana que lo necesita.

Emocionado, este vecino del barrio ha expresado su gratitud a los medios de comunicación y ha revelado que ha sido cliente habitual de la administración número 6 de Torrelavega, ubicada en la calle Bonifacio del Castillo 5, donde compró su décimo premiado.

Según González, siempre adquiere sus décimos de Navidad en esta administración y este año se enteró por amigos que había sido agraciado con el quinto premio. Al recibir el número, lo comprobó y confirmó que efectivamente era el suyo.

El afortunado ganador aseguró que no había ningún motivo especial por el cual hubiera elegido ese número en particular. "Lo vi y dije: me lo llevo", afirmó González, quien también expresó su satisfacción por el premio obtenido. "Este dinero caído del cielo no viene nada mal", admitió.

Es importante destacar que esta misma administración de La Inmobiliaria tuvo suerte el año pasado al vender un cuarto premio de 200.000 euros. En esta ocasión, se han vendido 34 décimos, cada uno con un valor de 6.000 euros, sumando un total de 204.000 euros.

Los responsables de la administración, César de la Sierra y Ana Haro, han expresado su felicidad por haber repartido suerte nuevamente y han informado que todos los décimos se vendieron en ventanilla, muchos de ellos a vecinos del barrio. Algunos de los afortunados ya han acudido a agradecer personalmente a César y Ana por repartirles la suerte con este número, que estuvo disponible en la administración hasta el último día.

Asimismo, los encargados de esta administración destacaron que son muy populares y tienen una clientela habitual compuesta por residentes del barrio y personas que, aunque ya no viven en la zona, llegan para comprar lotería. Además, también distribuyen lotería por toda la provincia.