Generoso ganador de la Lotería reparte 6.000€ con alguien necesitado en La Inmobiliaria

Generoso ganador de la Lotería reparte 6.000€ con alguien necesitado en La Inmobiliaria

Julio Daniel González, uno de los agraciados con 6.000 euros del segundo quinto premio de la Lotería de Navidad, ha afirmado que eligió su número "al azar" y que se siente emocionado por su suerte. González ha manifestado su intención de compartir parte de su premio con una persona necesitada y cercana a él.

González, residente en el barrio de La Inmobiliaria de Torrelavega, ha explicado que siempre compra su décimo en la administración número 6 de Torrelavega, ubicada en la calle Bonifacio del Castillo 5. Este año, se enteró por amigos de que había tocado un premio en el barrio y al comprobar su número, descubrió que era el ganador.

El agraciado ha asegurado que eligió el número al azar, sin ninguna razón en particular, simplemente lo vio y decidió llevarlo. Ha expresado su satisfacción por el premio y ha admitido que le viene bien esa "ayudita caída del cielo".

Por su parte, la administración de La Inmobiliaria ha vuelto a tener suerte en el Sorteo de Navidad, ya que el año pasado repartieron 200.000 euros en el cuarto premio. En esta ocasión, han vendido 150 décimos del segundo quinto premio, repartiendo un total de 900.000 euros.

Los responsables de la administración, César de la Sierra y Ana Haro, han manifestado su satisfacción por la suerte que han tenido en este sorteo. Además, han destacado que su administración es muy popular y tiene una clientela habitual, tanto vecinos del barrio como personas que se acercan a comprar lotería a pesar de no vivir en la zona. También distribuyen lotería en toda la provincia.

Tags

Categoría

Cantabria