Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Gran victoria de la suerte en Reinosa: casi 26.500 euros gracias a La Primitiva.

Gran victoria de la suerte en Reinosa: casi 26.500 euros gracias a La Primitiva.

Una localidad del norte de España, Reinosa, ha sido agraciada con un premio de 26.469 euros en el sorteo de la Primitiva celebrado el pasado sábado por la noche. El boleto ganador, de segunda categoría, contaba con cinco aciertos más el complementario y fue validado en un despacho de la calle Mayor nº 28.

En total, ocho boletos en toda España resultaron acertantes en esta categoría, con otros premiados en Granada, León, Madrid, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife y dos en Zaragoza.

El gran ganador de la noche fue un afortunado de Vigo (Pontevedra), quien se llevó a casa la suma de 1.305.817 euros al acertar los seis números de la Primitiva.

En esta ocasión, no hubo boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), lo que significa que en el próximo sorteo se podrá optar a un bote de 30 millones de euros para aquel que logre acertar la Primera Categoría con Categoría Especial.

La combinación ganadora estuvo compuesta por los números 07, 10, 28, 31, 34 y 44, con el 11 como complementario y el reintegro correspondiente al número 1. El Joker asociado a la Primitiva de esta semana fue 6 718 310.