Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Grandes artistas españoles actuarán en el festival Música en Grande de Torrelavega.

Grandes artistas españoles actuarán en el festival Música en Grande de Torrelavega.

Los abonos saldrán a la venta el viernes con ofertas especiales de lanzamiento

TORRELAVEGA, 12 Mar.

El festival Música en Grande celebrará su decimocuarta edición entre el jueves 27 y el sábado 29 de junio en el estadio de El Malecón de Torrelavega, con un cartel protagonizado por artistas y grupos como Rulo y La Contrabanda, Andrés Calamaro, Coque Malla, Luz Casal, Delaporte, Rodrigo Cuevas, Leo Rizzi, Travis Birds, Los Secretos o La Banda Sabinera.

A lo largo de tres jornadas esta cita reunirá a cerca de una docena de bandas, ya que a las anunciadas este martes se irán sumando más en las próximas semanas.

El gerente de Mouro Producciones y director de Música en Grande, Guillermo Vega, ha dado a conocer el avance del cartel durante una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Torrelavega junto a la concejala de Turismo, Cristina García Viñas, y al director de Marketing de la empresa pública Cantur, José Ramón Álvarez.

Vega ha destacado que Música en Grande es uno de los festivales "más multitudinarios y consolidados en el norte de España", ya que desde hace más de una década congrega en Cantabria a miles de espectadores. Un éxito que la organización espera repetir de nuevo este verano con este cartel que reúne a artistas reconocidos de la música española y con trayectoria internacional.

Por su parte, la concejala ha destacado que el festival volverá a convertir a Torrelavega en un "referente", además de contribuir a "posicionar" a la ciudad como una opción de turismo, en este caso, musical.

Los diferentes tipos de abonos para acudir a todos los conciertos saldrán a la venta a partir de este viernes 15 de marzo a las 12.00 horas en la web oficial del evento, www.musicaengrande.es, así como en los canales de venta de El Corte Inglés, tanto en la web www.elcorteingles.es/entradas como en sus establecimientos de toda España, y en la página www.conciertosdecantabria.com.

Se podrán adquirir cuatro tipos de abonos diferentes con precios especiales en oferta de lanzamiento. En el caso del Abono Césped, tiene un precio de 49 euros, mientras que el Abono de Palco con asiento numerado en la grada está disponible por 69 euros y el Abono VIP, que da acceso a la zona de primera fila y a una zona de descanso, por 75 euros.

En esta edición también se pondrá a la venta el Abono Mesa Gold Experience, que incluye una mesa numerada y reservada en un lateral del recinto para cuatro espectadores, con el que se adquieren los cuatro abonos en la misma compra, además de acceso a primera fila, que tiene un precio desde 99 euros por persona.

Además, Banco Santander a través de su plataforma Santander SMUSIC es patrocinador oficial de Música en Grande 2024, por lo que sus clientes pueden beneficiarse de un precio exclusivo al comprar los abonos. Los interesadas podrán acceder a esta promoción exclusivamente en la página oficial, en el enlace www.musicaengrande.es.

En estos casos, la compra solo estará disponible para personas físicas con tarjeta emitida por Banco Santander España o que realicen el pago vía Bizum en Banco Santander, y durante la oferta de lanzamiento podrán hacerse con el Abono Césped desde 39 euros y con el Abono VIP desde 65 euros, pudiendo adquirir hasta ocho abonos por compra.

Por otra parte, aquellos vecinos de la ciudad que posean la Tarjeta Ciudadana de Torrelavega podrán adquirir hasta un máximo de cuatro Abonos Césped por tarjeta a un precio final de 40 euros cada uno a través de la app o la web de este servicio municipal.

Igualmente, los socios de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega podrán beneficiarse de esta misma oferta comprando sus abonos en las oficinas del club de fútbol.

El festival Música en Grande está organizado por Mouro Producciones y producido por 20 Años de Música, además de contar con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega y la Consejería de Turismo del Gobierno de Cantabria a través de la sociedad pública Cantur y el patrocinio de diferentes empresas privadas, como Algrumaq, Banco Santander, Cutty Sark, El Buen Pastor, Grupo Heineken M&D, Mimoondo, Pedro Gutiérrez Liébana, Redytel, Schweppes o SEAT Besauto.