Grave accidente: Moto colisiona con tres autos, un conductor sale de la carretera y ciclista es atropellado

Grave accidente: Moto colisiona con tres autos, un conductor sale de la carretera y ciclista es atropellado

Seis personas resultaron heridas en Santander en tres accidentes de tráfico en las últimas horas. Un total de cuatro personas sufrieron heridas leves cuando una moto chocó con tres coches, otro conductor se salió de la carretera debido a un malestar y un ciclista fue atropellado por un vehículo.

Según informó la Policía Local, en uno de los incidentes, un conductor de 37 años resultó herido después de salirse de la carretera debido a su malestar. El accidente ocurrió a las 8:35 am en la Avenida de la Constitución.

Los bomberos municipales tuvieron que intervenir para liberar al conductor del vehículo, quien también recibió ayuda de agentes de la Unidad de Atestados. Posteriormente, fue atendido por una ambulancia del 061 y trasladado al Hospital de Valdecilla.

Además, un ciclista de 42 años resultó herido cuando fue atropellado por un coche a las 5:50 pm en la calle Camarreal. También fue atendido por personal del 061 y trasladado a Valdecilla.

En otro accidente a las 7:50 pm en la calle Jesús de Monasterio, tres coches y una motocicleta colisionaron, resultando heridas cuatro personas, todas ellas leves. Fueron atendidas en el lugar y trasladadas al hospital en ambulancia.

Tags

Categoría

Cantabria