• viernes 07 de octubre del 2022

Herido con un traumatismo maxilofacial un cantabrio de 47 años en el último encierro de San Fermín

img

SANTANDER/PAMPLONA, 14 Jul.

El último encierro de los Sanfermines de 2022, con toros de Miura, se ha saldado con seis corredores trasladados por distintos traumatismos, entre ellos un cantabrio de 47 años natural de Maliaño que sufrió un traumatismo maxilofacial. Además, un joven -logroñés de 21 años- fué atendido en la plaza de toros por una herida por asta en la región genital, pero que ha recibido el alta.

Entre los traumatismos, se han registrado tres trasladados desde la cuesta de Santo Domingo. El cantabrio es R.S.C., de 47 años; M.J.B., de 60 años, de Cascante (Navarra), con traumatismo en el codo derecho; y también I.G.J., de 23 años, de San Sebastián de los Reyes (La capital española), con traumatismo maxilofacial.

Desde Mercaderes fué movido I.A.L., de 34 años, natural de Lesaka, con policontusión dorsal. En el tramo de Telefónica, A.F.P., de 21 años, natural de Logroño (La Rioja), sufrió un traumatismo testicular, y en el tramo del callejón M.S.I., de 20 años, natural de Zizur Mayor, sufrió un traumatismo por pisotón en la pierna.

Más información

Herido con un traumatismo maxilofacial un cantabrio de 47 años en el último encierro de San Fermín