• martes 7 de febrero del 2023

Herido un conductor ebrio tras escaparse de la vía y chocar contra un vehículo estacionado en Santander

img

SANTANDER, 28 Dic.

El conductor de un turismo que superaba en mucho más del triple la tasa tolerada de alcohol ha resultado herido en las últimas horas tras escaparse de la vía y colisionar contra otro vehículo estacionado, causando daños materiales.

Los hechos sucedieron a las 20.diez horas de este martes en la Avenida de la Constitución, donde el implicado fue atendido por una ambulancia y más tarde movido al Hospital Valdecilla, informó la Policía Local en un aviso.

Los agentes instruyeron diligencias judiciales contra el implicado, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial.

También integrantes de la Policía de Santander han instruido diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, contra el conductor de una moto por un supuesto delito contra la seguridad vial.

El implicado fue visto circulando por la calle Andrés del Río a las 4.35 horas a una agilidad "anormalmente achicada" y se le logró la prueba de alcoholemia, que superó en mucho más del triple.

Asimismo, esta martes se han instruido diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial contra el conductor de otro turismo a quien le constaba una retirada del permiso de conducción por pérdida total de puntos.

Más información

Herido un conductor ebrio tras escaparse de la vía y chocar contra un vehículo estacionado en Santander