Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Hombre detenido por circular drogado y de manera irregular cerca de su ex pareja con orden de alejamiento.

Hombre detenido por circular drogado y de manera irregular cerca de su ex pareja con orden de alejamiento.

En Santander, un hombre de 38 años ha sido arrestado por la Policía Local por circular de manera peligrosa, después de haber consumido cocaína y THC, por la calle donde vive una mujer que tiene una orden de alejamiento en su contra. Durante la detención, se le confiscó una navaja automática.

La detención ocurrió alrededor de las 23.40 horas del martes, cuando los agentes detuvieron al conductor de un ciclomotor en el paseo de Canalejas. El hombre había entrado desde la calle Casimiro Sainz a Andrés del Río a una velocidad excesiva, para luego ingresar al Paseo de Canalejas, donde circuló de forma imprudente, zigzagueando de un lado a otro del carril.

Al identificar al individuo, se descubrió que tenía una orden de alejamiento de una mujer emitida por el Juzgado de lo Penal Nº 3 de Santander, que le prohibía cualquier tipo de contacto o acercamiento a menos de 300 metros de la víctima, su domicilio o lugar de trabajo. Dado que la mujer residía en Canalejas, el hombre fue detenido por presunto quebrantamiento de la orden judicial.

Además, se le realizó la prueba de drogas, la cual arrojó un resultado positivo en cocaína y THC, resultando en una denuncia adicional.

Los agentes también encontraron una navaja automática durante el registro del individuo.

El vehículo fue remolcado por una grúa al Depósito Municipal de Ojaiz.