Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Hombre detenido por negarse a pagar cuenta en restaurante y ofertar pagar a través de Bizum

Hombre detenido por negarse a pagar cuenta en restaurante y ofertar pagar a través de Bizum

SANTANDER, 26 Dic.

La Policía Local de Santander ha llevado a cabo la detención de un individuo de 36 años por un presunto delito de estafa. El hombre se negó a pagar una cantidad de 26 euros, alegando múltiples excusas y posteriormente declarando que no poseía dinero y que "si puedo lo pagaría mañana con un bizum".

Según las declaraciones facilitadas por la Policía, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes en un restaurante ubicado en la calle Daoiz y Velarde. Los agentes se personaron en el lugar a petición de la empleada, quien avisó a las autoridades. Fue en ese momento cuando se procedió a la identificación y detención del sospechoso.

Dado que el individuo es de nacionalidad extranjera, no disponía de un domicilio conocido y no mostraba disposición a presentarse ante las autoridades judiciales en el momento en que fuera citado, se tomó la decisión de su detención por un posible delito de estafa. En estos momentos, se están llevando a cabo las diligencias judiciales necesarias para continuar con el proceso.