Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Hombre enfrenta nueve años de cárcel por obligar a mujer a realizar actos sexuales

Hombre enfrenta nueve años de cárcel por obligar a mujer a realizar actos sexuales

Un hombre en Cantabria enfrenta una petición de nueve años de cárcel por la Fiscalía tras ser acusado de agredir sexualmente a una mujer, obligándola a practicarle sexo oral y mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad.

De acuerdo con la acusación, el hombre concertó una cita con la mujer a través de una aplicación de mensajes, la recogió en su coche y luego la llevó a una vivienda bajo falsos pretextos laborales, donde la atacó sexualmente a pesar de su negativa.

Tras amenazarla con su experiencia como boxeador, la agredió obligándola a realizarle sexo oral y posteriormente la forzó a tener relaciones sexuales sin protección.

La Fiscalía considera estos actos como agresión sexual y pide una condena de nueve años de prisión, así como otras medidas como alejamiento y prohibición de comunicarse con la víctima, libertad vigilada, e inhabilitación para trabajar con menores.

Además, se solicita que el acusado indemnice a la mujer con 3.000 euros por los daños morales ocasionados.

El juicio está programado para el miércoles 24 de abril en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria, con la previsión de continuar el jueves 25 de abril.