Un hombre de 45 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Santander como presunto autor de un delito de daños en vehículos en la zona de Campogiro. Las investigaciones revelaron que el sospechoso pinchó más de un centenar de ruedas en 45 vehículos estacionados en la calle. Las primeras denuncias se presentaron en octubre y noviembre del año pasado.
Los ciudadanos informaron de daños en sus vehículos estacionados en la vía pública y que tenían entre dos y cuatro ruedas pinchadas. El hombre, que actuaba en horas nocturnas, pinchaba las ruedas con objetos punzantes que luego fueron intervenidos tras su detención. Entre los objetos se encontraron juegos de bisturís, navajas, cuchillos, un hacha y cuchillas, entre otros efectos cortantes que transportaba en un maletín.
El sospechoso, que cuenta con numerosos antecedentes, fue localizado y detenido el pasado 29 de mayo. Una vez recabadas todas las pruebas necesarias, fue puesto a disposición judicial. La Policía Nacional asegura que con esta operación se esclarecen unos hechos que habían causado una gran alarma social entre la ciudadanía de Santander.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.