Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Hombre gravemente herido tras ser apaleado en Laredo con barras de hierro.

Hombre gravemente herido tras ser apaleado en Laredo con barras de hierro.

Un brutal ataque se llevó a cabo en el aparcamiento de un centro comercial de Laredo este domingo, dejando a un hombre de 63 años gravemente herido después de ser apaleado con barras de hierro y patadas por al menos otros tres individuos. Este acto cobarde y violento ha provocado la preocupación y repudio de la comunidad.

De acuerdo con la información proporcionada por la Guardia Civil, los agresores ya han sido detenidos, pero la investigación férrea continúa abierta para esclarecer los detalles del incidente.

Ahora mismo, la víctima se encuentra ingresada en el Hospital Marqués de Valdecilla en estado crítico debido a sus heridas graves.

El hecho sucedió a plena vista de varias personas que estaban en el aparcamiento, quienes, desesperadas, suplicaron a los atacantes que cesaran y llamaron a la Guardia Civil para intervenir.

Pese a que la víctima estaba en el suelo y no podía defenderse, los agresores continuaron golpeándolo con barras de hierro y pateándolo, sin importarles la presencia de otros testigos.

Los agresores huyeron del lugar en una furgoneta que, al salir a gran velocidad, causó daños a otra en su trayectoria de escape.

Este tipo de eventos violentos son intolerables y deben ser condenados en los términos más firmes posibles. Esperemos que los responsables sean llevados ante la justicia y que la víctima se recupere pronto.