Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Incendio en San Felices de Buelna destruye vivienda sin heridos

Incendio en San Felices de Buelna destruye vivienda sin heridos

En una destacada labor, los bomberos del 112 y del parque municipal de Torrelavega lograron contener un incendio que amenazaba con extenderse a dos viviendas adyacentes en Sovilla, San Felices de Buelna.

El siniestro, que tuvo lugar este domingo, redujo a cenizas una vivienda deshabitada sin causar daños personales. El incendio fue reportado al Centro de Atención de Emergencias 112 alrededor de las 12.00 horas, lo que movilizó a los bomberos del Gobierno cántabro y del Ayuntamiento de Torrelavega, así como a la Guardia Civil y al servicio de ambulancias del 061.

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con un fuego descontrolado que ya había consumido gran parte de la vivienda, con llamas que se escapaban por el tejado. Gracias a la rápida intervención, se logró evitar que las llamas se propagaran a las viviendas contiguas.

Tras apagar por completo el incendio, los bomberos se encargaron de enfriar la casa y de realizar una exhaustiva revisión para garantizar que no hubiera riesgo de que el fuego se reiniciara en las próximas horas.