Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Incendios afectan viviendas en Gama y Quintana de Toranzo

Incendios afectan viviendas en Gama y Quintana de Toranzo

En las últimas horas, los bomberos del Servicio de Emergencias 112 han tenido que intervenir en varios incidentes relacionados con incendios en diferentes puntos de Cantabria. Aunque no revisten gran relevancia, algunos de estos sucesos han provocado daños materiales, según fuentes del Gobierno de Cantabria.

Entre los incendios destacados se encuentran dos que han ocasionado daños en viviendas. Uno de ellos tuvo lugar en Gama, perteneciente al municipio de Bárcena de Cicero, y el otro en Quintana de Toranzo, en Corvera de Toranzo, debido a un fuego en la chimenea.

Los Bomberos también han tenido que apagar un incendio en un caseto situado cerca de la estación de Los Corrales de Buelna, así como en un vehículo en el municipio de Coo.

Todos estos incidentes ocurrieron durante el sábado, pero ya pasada la medianoche del domingo, los bomberos de Santander fueron requeridos para extinguir un incendio en contenedores ubicados en la Avenida del Deporte, una vía que separa los barrios de Cazoña y La Albericia en Santander. Fue necesario el despliegue de un autotanque para extinguir el fuego, que calcinó tres contenedores y causó daños en otros dos.