• sábado 01 de octubre del 2022

India Martínez, Edurne, Chenoa y Víctor Manuel actuarán en el TMCE a lo largo de La Patrona

img

TORRELAVEGA, 19 Jul.

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) va a ser este año entre los niveles primordiales de las Fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega y acogerá del 13 al 21 de agosto los recitales de Víctor Manuel, India Martínez, Chenoa y Edurne, aparte del espectáculo 'Forever Young' producido por Tricicle.

La concejala de Festejos, Patricia Portilla, ha anunciado este martes en rueda de prensa los recitales de la programación del 'TMCE en fiestas', cuyos costes fluctúan entre los diez y los 20 euros. Todas las actuaciones van a dar comienzo a las 21 horas.

El período va a arrancar el sábado 13 de agosto con Chenoa, seguida el primer día de la semana 15 de Víctor Manuel, que presentará 'La vida en canciones', un concierto en el que recorrerá su extendida trayectoria interpretando sus temas mucho más populares: Soy un corazón tendido al sol, La sirena, Planta 14, El abuelo Víctor, Solo pienso en ti, La madre, Luna, etcétera.

El día 16, India Martínez presentará su espectáculo '90 minutos ', y el 19 se representará el 'Forever Young', estrenado en el mes de mayo de 2011 en el Teatro Gran Vía de Madrid y producido por Tricicle, que estuvo virando a lo largo de un par de años por toda España.

El 21 de agosto va a ser el momento de Edurne y 'Catarsis', el séptimo disco de la artista, íntegramente en castellano, de pop melódico y que tiene colaboraciones como las de Andrés Suárez, Belén Aguilera o Carlos Baute. Además de los éxitos 'Bastante tarde' o 'Quizás', recopila temas como 'Despiértame en el momento en que de vayas', 'Lo que perdí al perderte' o baladas como 'No te lo mereces'.

Por otro lado, la concejala de Festejos anunció que, tras el "éxito" del año pasado, 'Gorgorito' volverá este año al TMCE los días 19 y 20 de agosto, a las 12 horas.

Así, se va a poder gozar de entre los espectáculos con "mas tradición" de La Patrona y con entre los individuos "mucho más estimados" por los pequeños de la región. El precio de la entrada va a ser de un euro.

Tanto las entradas para ayudar a los recitales para ver ver a 'Gorgorito' se van a poner en venta el 21 de julio a las 12 horas por los canales comunes, que se tienen la posibilidad de preguntar en la página web www.tmce.es.

Más información

India Martínez, Edurne, Chenoa y Víctor Manuel actuarán en el TMCE a lo largo de La Patrona