Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Individuo buscado por la Policía tras ataque sexual a mujer en estacionamiento de Cartes

Individuo buscado por la Policía tras ataque sexual a mujer en estacionamiento de Cartes

En las redes sociales se está difundiendo un mensaje escrito por la víctima del terrible suceso ocurrido en Cartes. En este escrito, la víctima relata los espantosos detalles: "Resido en la zona y acumulo varias víctimas en las últimas semanas".

SANTANDER, 22 Ene. - La Policía Nacional está trabajando arduamente para capturar a un posible agresor sexual que atacó a una mujer en un garaje comunitario de Cartes durante la noche del viernes al sábado.

Mientras la Policía lleva a cabo la correspondiente investigación, en las redes sociales se ha viralizado una fotografía que muestra un escrito de la víctima colocado en las instalaciones de la comunidad de vecinos, detallando todo lo sucedido.

Según el relato de la víctima, el incidente ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, cuando un hombre encapuchado la siguió desde la Avenida del Castaño hasta el garaje al notar que pasaba en su vehículo.

"Una vez allí, me interceptó en la oscuridad total, bloqueando mi camino mientras se masturbaba", cuenta la víctima. Además, relata que se produjo una lucha en la que sus manos y cara quedaron ensangrentadas, tres dedos quedaron contusionados, su ropa fue destrozada y sus pertenencias quedaron hechas "añicos".

La víctima también menciona que finalmente logró escapar del agresor hasta la llegada de la Policía, quienes han activado el protocolo correspondiente para este tipo de casos y brindaron atención a la mujer, según informaron fuentes del Cuerpo a Europa Press.

"Por suerte, soy una mujer fuerte y valiente, que luchó con todas sus fuerzas contra el agresor para poder escapar", relata en su escrito. Además, advierte que el agresor es "un enfermo sexual que reside en la zona y que ha atacado a varias víctimas en las últimas semanas", instando a quienes hayan sufrido lo mismo a denunciar.

En su misiva también lamenta la falta de ayuda por parte de los demás residentes de la urbanización, a pesar de los "desgarradores" gritos que emitió en una zona donde el silencio de la noche es "absoluto". "Si alguien pudo escucharme y no encontró el valor para auxiliarme o pedir ayuda, solo deseo que sus hijos no tengan que pasar por lo mismo", concluye.