• domingo 25 de septiembre del 2022

Investigado por conducir de manera imprudente, sin carnet y perjudicado por alcohol y drogas

img

SANTANDER, 17 Jun.

Efectivos de Tráfico de la Guardia Civil han instruido diligencias en calidad de investigado a un hombre de 38 años como presunto creador de delitos contra la seguridad vial por conducir de manera imprudente, bajo la predominación de alcohol y drogas y sin carnet vigente.

Los hechos tuvieron sitio el pasado 12 de junio, en el momento en que los agentes efectuaban un control precautorio de alcohol/drogas en la autovía A-67 (Palencia-Santander), en la salida de Mompía.

Al ofrecer el prominente al vehículo, el conductor logró ni caso de las señales de los guardas, debiendo apartarse de su sendero uno para no ser arrollado.

Después, el sujeto chocó con la bionda y continuó ruta, descuidado el vehículo en un sendero y siendo localizado en las inmediaciones por los agentes.

Una vez reconocido, se comprobó que tenía una pérdida de vigencia del permiso de conducción y suspensión temporal por 2 Juzgados de lo Penal de Santander.

Asimismo, la prueba de alcoholemia y la indiciaria de consumo de drogas lanzaron resultado positivo, informó este viernes el centro armado.

Se da la coyuntura de que exactamente el mismo conductor había sido denunciado de antemano por conducir sin permiso bajo la predominación de bebidas alcohólicas.

Más información

Investigado por conducir de manera imprudente, sin carnet y perjudicado por alcohol y drogas