Un joven de 21 años ha sido detenido en Torrelavega por la Policía Nacional como presunto autor de un atraco en un bar de la ciudad donde se llevó 1.100 euros en efectivo. Además, se le imputan otros dos robos con fuerza e intimidación.
El arresto tuvo lugar el pasado 20 de octubre y el joven fue sorprendido en la cafetería Oslo de Torrelavega portando un pasamontañas y un cuchillo mientras cometía el asalto a las seis de la mañana.
Según la Policía Nacional, el joven utilizaba el mismo modus operandi en los tres robos, atacando a sus víctimas de noche o temprano por la mañana, escondiendo su identidad con una capucha y un pasamontañas, y amenazándolas con un arma blanca de grandes dimensiones.
La primera denuncia se recibió el 3 de octubre, cuando un hombre fue robado mientras esperaba en una parada de autobús. Horas después, se produjo el atraco en la cafetería Oslo, donde una trabajadora fue obligada a entregar el dinero de la caja registradora.
Posteriormente, el 13 de octubre se reportó otro robo en un establecimiento hostelero, donde se llevaron 595,50 euros. Gracias a las investigaciones, la Policía pudo identificar al presunto autor y detenerlo el 20 de octubre en una calle céntrica de la ciudad.
El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial para esclarecer su participación en los tres robos con violencia e intimidación.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.