• domingo 25 de septiembre del 2022

Juan Magán, Duki, Ana Mena, Marc Seguí, Chema Rivas y Pardo protagonizan este sábado el festival Hoky Music 2022

img

SANTANDER, 22 Jul.

Los vocalistas Juan Magán, Duki, Ana Mena, Marc Seguí, Chema Rivas y el cantabrio Pardo, protagonizarán este sábado, 23 de julio, una edición nueva del festival Hoky Music, que se festeja en la Campa de La Magdalena de Santander coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande tras un par de años de parón gracias a la pandemia.

El acontecimiento incluye una programación destinada al público juvenil y también tiene dentro distintas ocupaciones y espectáculos, aparte de los recitales de "varios de los ídolos recientes mucho más reconocidos de la música urbana", según señala la organización en un aviso.

Juan Magán va a ser entre las primordiales atracciones del festival. A lo largo de su trayectoria ha juntado decenas y decenas de premios y es el encargado de temas como 'Bailando por ahí', 'Verano azul' o 'Si no te quisiese'. Además vendió millones de discos y fué nominado múltiples a los premios Grammy Latinos y a los Latin Music Awards en Billboard, entre otros muchos.

Otro de los enormes atractivos va a ser el artista argentino Duki, un joven músico que consiguió que sus canciones se escuchen en todo el mundo.

La artista, bailarina y actriz Ana Mena va a ser asimismo otra de las personajes principales incontrovertibles de esta edición nueva de Hoky Music. La malagueña se transformó en un fenómeno musical a lo largo del año pasado y fue la artista de españa mucho más escuchada en Spotify, con mucho más de 120 millones de visualizaciones.

Por su parte, Marc Seguí es un artista mallorquín que se identifica por sus letras fáciles, tonos melódicos y estribillos pegadizos. Con la publicación de su primer disco, que se titula 'Pinta y colorea', Seguí se consolidó en los géneros indie, pop y sonidos urbanos.

Chema Rivas es un artista malagueño que más allá de su juventud ha revolucionado el panorama nacional con armonías y un estilo que fué nutriéndose del R

Más información

Juan Magán, Duki, Ana Mena, Marc Seguí, Chema Rivas y Pardo protagonizan este sábado el festival Hoky Music 2022