• viernes 07 de octubre del 2022

Juan Magán, Duki y Ana Mena hacen bailar a cientos de personas en el festival Hoky Music 2022

img

SANTANDER, 24 Jul.

Miles de personas se brindaron cita en el festival Hoky Music 2022 este pasado sábado para gozar directamente de las actuaciones de artistas como Juan Magán, Duki, Ana Mena, Marc Seguí, Chema Rivas o Pardo, aparte de las pinchadas de DJ Barce y DJ Ivi, que protagonizaron la quinta edición de un acontecimiento que regresó a la Campa de La Magdalena tras un par de años de parón coincidiendo con el arranque de la Semana Grande de Santander.

El recinto se tiñó de color durante toda la día en un día festivo en el que, aparte de los recitales de varios de los ídolos recientes mucho más reconocidos de la música urbana, se desarrolló una perfeccionada programación destinada en especial al público juvenil, con distintas ocupaciones, juegos y espectáculos.

Una de las primordiales atracciones del festival fue la actuación de Juan Magán, que se ocupó de realizar bailar a todos y cada uno de los presentes en el cierre de la noche con una compilación de hits que incluyó temas como 'Bailando por ahí', 'Verano azul' o 'Si no te quisiese', que durante su trayectoria lo convirtieron en una estrella de alcance mundial.

Previamente, fue el artista argentino Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, popular como Duki, el que se llevó los aplausos de un público entregado a la música de este rapero y compositor que consiguió en un tiempo reducido que sus canciones se escuchen en todos y cada rincón del mundo, y que está llamado a marcar una época en la música urbana, como está probando en la da un giro en todo el mundo que lo ha traído hasta Santander en una de sus escasas datas en España.

También la artista, bailarina y actriz Ana Mena fue otra de las personajes principales incontrovertibles de esta edición nueva de Hoky Music. La malagueña se transformó en un fenómeno musical a lo largo del año pasado y fue la artista de españa mucho más escuchada en Spotify, con mucho más de 120 millones de visualizaciones, como probó a lo largo de una actuación donde éxitos como 'Un beso de improviso' o 'Se alumbraba' fueron cantados a coro por el público cantabrio.

Marc Seguí, Chema Rivas o el artista local Pardo, aparte de DJ Ivi y DJ Barce, pusieron la banda sonora a una día donde se desarrollaron simultáneamente otra serie de ocupaciones complementarias.

Así, a las distintas fiestas de colores, con cuenta atrás y animación desde el ámbito, se sumaron diferentes opciones de juegos y entretenimientos que tuvieron enorme aceptación entre el público, comunica la organización.

El festival Hoky Music 2022 está ordenado por Mouro Producciones y tiene el acompañamiento de instituciones públicas como el Ayuntamiento de Santander, aparte del patrocinio de compañías privadas como El Corte Inglés, Regma, Tenysol, Banco Santander, Alsa, Schneider Consumer Iberia, Plenitude, Parte Automóviles, Negrita o Pepsi Max.

Más información

Juan Magán, Duki y Ana Mena hacen bailar a cientos de personas en el festival Hoky Music 2022