• sábado 01 de octubre del 2022

La Consejería de Educación publica la corrección de fallos en la adjudicación de sitios de interinos

img

El departamento que dirige Marina Lombó informó que se advirtieron 131 fallos en un total de 2.990 plazas

SANTANDER, 27 Ago.

La Consejería de Educación y Formación Profesional publicó ayer por la noche, a las 22.00 horas, en su página web Educantabria la corrección de fallos en la adjudicación de los sitios terminantes para gobernantes interinos y en prácticas.

Fuentes de la Consejería de Educación que dirige la regionalista Marina Lombó han explicado a Europa Press que se advirtieron un total de 131 fallos en un total de 2.990 plazas.

En los tres ficheros publicados por la Consejería se publican aquellas adjudicaciones erróreos y la oportuna corrección para todas ellas.

Se señala que los interinos no incluidos en el presente Anexo sostienen los sitios que les fueron adjudicados en la publicación del pasado jueves, 25 de agosto.

Ayer, los sindicatos académicos STEC, CCOO y ANPE criticaron la, a su juicio, "catastrófica" administración de la Consejería en el desarrollo de adjudicación de las vacantes de interinos. Denunciaban que a menos de una semana del comienzo del curso escolar, "no tienen idea qué destino van a ocupar y a qué centro educativo deben ir".

Estas organizaciones sindicales se quejaron de los "retrasos" en los métodos de adjudicación de destino del profesorado que se están realizando a lo largo de esta semana.

Más información

La Consejería de Educación publica la corrección de fallos en la adjudicación de sitios de interinos