Las víctimas presentaban lesiones de gravedad en tórax y abdomen
SANTANDER, 15 Dic.
La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta como presunto creador de un delito de tentativa de homicidio y una mujer como presunta autora de un delito de lesiones por las agresiones a 2 mujeres en Barros (Los Corrales de Buelna), que están fuera de riesgo.
Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado diez de diciembre en una casa de la ciudad de Barros, donde se causó un altercado en el que 2 mujeres de exactamente la misma familia y que radicaban en tal hogar resultaron lesiones de diferente cuenta con arma blanca.
Ambas víctimas fueron trasladadas por un familiar al Hospital Sierrallana donde quedó ingresada una de ellas debiendo ser intervenida por una herida en el abdomen.
La otra mujer, que presentaba una lesión en el tórax, fue evacuada al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser operada de urgencia.
Los efectivos de la Guardia Civil se desplazaron al rincón de los hechos para conseguir información sobre lo sucedido. Tras tomar manifestación a las víctimas y presentes, los agentes causantes de la investigación se pusieron tras la pista de 2 probables autores de los hechos.
Las detenciones de los supuestos autores han comenzado el pasado martes, con la del menor, y concluyeron esta mañana, con la de la mujer, informó la Benemérita en publicación oficial.