• viernes 07 de octubre del 2022

La ministra Carolina Darias visita mañana el Hospital Valdecilla y la UIMP

img

SANTANDER, 30 Jun.

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, va a visitar Cantabria este viernes, 1 de julio, y va a pasar por el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Primero va a tener rincón la visita al hospital, que la titular de Sanidad recorrerá acompañada por el presidente cantabrio, Miguel Ángel Revilla, y por el vicepresidente, Pablo Zuloaga.

Tras el paseo por el centro hospitalario, van a ofrecer afirmaciones a los medios a las 9.45 horas en la plaza en oposición al Edificio 2 de Noviembre o, en el caso de malas condicionesmeteorológicas, en el hall del mencionado edificio.

Más tarde, Darias se trasladará a La Magdalena para pasar por la UIMP. A las 13.00 horas va a llegar al photocall del Palacio y a continuación asistirá al 'XV Encuentro Interautonómico sobre Protección Jurídica del Tolerante: de la innovación en salud a la salud de la innovación', que se festeja en el Aula Riancho.

La ministra ahora asistió a la UIMP el año pasado para formar parte en la previo edición de los Cursos de Verano, todavía marcados por las limitaciones de la pandemia. En preciso, fue en el mes de agosto, en el momento en que era ministra de Política Territorial y Función Pública y también intervino en el curso en el curso sobre 'Las gestiones públicas frente a la crisis sanitaria'.

Más información

La ministra Carolina Darias visita mañana el Hospital Valdecilla y la UIMP