Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

La oficina de Rualasal debuta en el Sorteo con un quinto premio: "Un premio como guinda del pastel"

La oficina de Rualasal debuta en el Sorteo con un quinto premio:

La Administración de Lotería número 10 de Santander ha tenido una gran sorpresa en este Sorteo Extraordinario de Navidad. Han vendido una serie de un quinto premio, el 45.353, que ha sido agraciada con 60.000 euros y 6.000 al décimo. Es un pequeño pellizco que a todos nos vendría bien", comenta Iris Martín, titular de la oficina.

Es importante destacar que esta oficina se encuentra en el número 10 de la calle Rualasal, y es la primera vez que reparten un premio en un sorteo tan importante como este, después de haber trabajado aquí durante 24 años. Un hito que ha llenado de alegría a todos los que forman parte de la administración. "

Iris Martín también ha querido enfatizar la importancia de repartir suerte y alegría en estas fechas navideñas. Aunque no hayan ganado "El Gordo", este premio es una guinda que refuerza la ilusión y el deseo de continuar vendiendo lotería y haciendo felices a las personas. Además, es preciso señalar que esta no es la primera vez que reparten premios importantes, ya que en 2012 consiguieron un tercer premio en Reyes, y recientemente han repartido un segundo premio de la Lotería Nacional de los jueves y más de medio millón de euros en una Quiniela de 14 aciertos.

En conclusión, aunque no hayan ganado el premio principal, esta Administración de Lotería se encuentra en racha y seguirán trabajando arduamente para seguir repartiendo suerte y alegría a las personas. El quinto premio obtenido en este Sorteo Extraordinario de Navidad es solo una muestra más del éxito que están teniendo.