Las plantas de Torrelavega y Reocín prosiguen paradas
TORRELAVEGA, 11 Feb.
La plantilla de Aspla acaba su segunda semana de huelga "con los ánimos íntegros y con mucho más fuerza si cabe" una vez que la compañía prosiga "prácticamente igual" que al principio de la huelga en la negociación.
Así lo ha movido el comité de compañía en un aviso, en el que apunta que cada día que pasa están "mucho más persuadidos" de que lo que se solicita es "justo y justo", mucho más tras entender que el año pasado se ha batido récord de provecho.
Según ha señalado, a lo largo de la día de este sábado, 11 de febrero, y de manera previsible en la de mañana domingo, no espera ningún género de movimiento por la parte de la compañía en lo relativo a la negociación.
De este modo, las plantas de Torrelavega y Reocín prosiguen paradas al 100 por ciento.
Está sosprechado, que el lunes próximo, 13 de febrero, se convoque una concentración a las 15.00 horas en oposición al Parlamento de Cantabria, utilizando el pleno que empieza a las 16.00 horas.
Asimismo, el martes 14, se desarrollará novedosa manifestación por las calles de Torrelavega, que partirña de la Plaza Roja desde las 18.00 horas, transcurrirá por la calle Augusto G. Linares hacia Cuatro Caminos, proseguirá por la calle José Posada Herrera y Paseo del Niño, y concluirá en la calle Pablo Garnica, en frente de la portilla primordial de Aspla.