• miércoles 28 de septiembre del 2022

La Policía de Camargo recobra en un polígono un vehículo robado valorado en mucho más de cien.000 euros

img

CAMARGO, diez Ago.

Agentes de la Policía Local de Camargo han localizado este lunes por la tarde en el polígono de Raos un vehículo de gama alta, valorado en mucho más de cien.000 euros, que había sido robado y que se encontraba aparcado en el sitio sin las matrículas.

Los dueños habían denunciado el hurto del vehículo, que se les ha entregado. La Guardia Civil está estudiando los hechos.

Por otra sección, el domingo, sobre las 23.30 horas, en la avenida de la Concordia, la Policía de Camargo ha detenido a un hombre por un presunto delito de crueldad de género tras el aviso que han recibido de ciudadanos que estaban en el sitio.

Los agentes debieron achicar al sujeto, que oponía resistencia, y tras ser detenido fue puesto predisposición judicial.

También el domingo, a las 6.42 horas, la Policía socorrió a un conductor que padeció un incidente en la avenida de Parayas al escaparse de la calzada y dañar una marquesina de autobús y diverso moblaje urbano y señales.

Los efectivos confirmaron que el sujeto conducía bajo los efectos del alcohol y que carecía de carnet de conducir, con lo que fue puesto predisposición judicial.

Asimismo, en los controles de tráfico que la Policía Local está haciendo estos días en coordinación con la DGT, se ha denunciado a un hombre por conducir bajo los efectos de las drogas, y a otro por llevarlo a cabo bajo los efectos de sustancia y alcohol.

Más información

La Policía de Camargo recobra en un polígono un vehículo robado valorado en mucho más de cien.000 euros