Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

La solución de Mercadona para los problemas del baño.

La solución de Mercadona para los problemas del baño.

Mercadona siempre está en busca de soluciones para satisfacer las necesidades de sus clientes. En esta ocasión, ha lanzado un producto que, sin duda, será de gran ayuda en muchos hogares. Estamos hablando de la solución que Mercadona ha presentado para aquellos que tienen problemas para ir al baño.

Según informa OkDiario, millones de personas de todo el mundo tienen problemas para ir al baño. Muchas empresas han intentado solucionar este problema mediante diferentes productos, algunos más eficaces que otros. En el caso de la cadena valenciana, quienes han probado su producto aseguran que es altamente recomendable y efectivo.

Las Cápsulas Digest Deliplus para ir al baño

El mágico producto al que se hace referencia son las Cápsulas Digest Deliplus con hinojo, manzanilla y anís, un producto eficaz que se puede adquirir en cajas de 30 unidades por un precio de 3,95 euros. El principal beneficio que ofrecen estas cápsulas es ayudar a eliminar gases y a ir al baño para hacer de vientre, lo que causará un gran alivio para aquellos que suelen tener problemas para ello.

La manzanilla es un excelente refuerzo para el estómago ante la acidez y también contribuye a eliminar gases. El hinojo, por su parte, es digestivo y diurético, entre muchas otras propiedades beneficiosas para el organismo. En cuanto al anís, al igual que los anteriores, es digestivo y favorece la eliminación de gases.

Es importante leer atentamente las características de las Cápsulas Digest Deliplus y consultar con el médico de cabecera por si hubiera alguna contraindicación que te recomendara no consumirlas en caso de padecer alguna patología. Si no hay nada que lo desaconseje, con estas cápsulas digestivas de Mercadona, te librarás de un plumazo de tus problemas para ir al baño. Pero nunca se debería superar la dosis recomendada en el envase.