En un centro comercial de Camargo, la Guardia Civil ha detenido a un hombre de 58 años procedente de Toledo por robar en vehículos utilizando un inhibidor de frecuencia.
Gracias a las pruebas recuperadas, se estima que el hombre pudo haber robado en al menos 10 vehículos en una sola tarde en el aparcamiento del centro comercial, aprovechando el uso del inhibidor de frecuencia para evitar que los vehículos cerraran sus puertas a distancia.
El pasado 28 de abril, el personal de seguridad del centro comercial sospechó de la actividad del individuo, alertando a la Guardia Civil, que lo localizó y encontró en su poder el inhibidor de frecuencias.
Además de este dispositivo, en el vehículo del sospechoso se recuperaron artículos robados como bolsas de compras, herramientas, material deportivo y bebidas.
Ante estos hechos, la Guardia Civil recomienda a los conductores que verifiquen manualmente el cierre de sus vehículos al utilizar mandos o llaves a distancia, con el fin de prevenir futuros robos de este tipo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.