Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Lamadrid liderará la Asociación de Hostelería con Alonso como vicepresidente tras fusionar candidaturas.

Lamadrid liderará la Asociación de Hostelería con Alonso como vicepresidente tras fusionar candidaturas.

El próximo 25 de junio, Eduardo Lamadrid asumirá la presidencia de la Asociación Empresarial del Hostelería de Cantabria (AEHC), con Pablo Alonso como vicepresidente, después de haber unido sus candidaturas.

Según ha anunciado la asociación en un comunicado, esta fusión se considera un movimiento estratégico para el futuro del sector hostelero regional, con el objetivo de fortalecer la organización y potenciar el crecimiento y la innovación en el sector.

Lamadrid ha expresado su gratitud por el respaldo recibido: "Estoy muy agradecido por el apoyo de Pablo y de todos los asociados. Trabajaremos juntos para impulsar el sector hostelero de Cantabria, aprovechando las oportunidades y superando los desafíos con una junta unida y fortalecida".

El nuevo presidente confía en que esta etapa será beneficiosa para todos los miembros de la AEHC y para el sector en general, con un enfoque en el futuro y el crecimiento sostenible de la industria.

Por su parte, Alonso ha destacado la importancia de unir fuerzas con Lamadrid, reconociendo su prometedor recorrido empresarial y su equipo sólido. La integración de ambas candidaturas garantiza un liderazgo fuerte y cohesionado para la asociación, según Alonso.

En su nuevo papel, Pablo Alonso seguirá dedicando esfuerzos a fortalecer la organización y contribuir al desarrollo del sector hostelero en la región, según lo ha indicado la AEHC.

Eduardo Lamadrid, actual miembro de la Junta Permanente y gerente del Hotel Vejo de Reinosa, presentó 206 avales para la presidencia de la AEHC en las elecciones programadas para el 25 de junio. Por su parte, Pablo Alonso, propietario de tres campings en la región y vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Campings de Cantabria, presentó 117 avales.