Lances de Futuro reanuda la Feria de Santiago con las prestigiosas ganaderías Miura y Victorino Martín.
La empresa Lances de Futuro se ha hecho nuevamente con la gestión de la célebre Feria de Santiago en Santander para el año 2025, un evento que marcará la vuelta de las afamadas ganaderías Miura y Victorino Martín a la ciudad después de varios años de ausencia.
El Consejo de Administración de la plaza de toros de Santander ha tomado esta decisión en una sesión reciente. El contrato establecido con Lances de Futuro abarcará tanto el desarrollo del evento taurino como los preparativos necesarios, con un período que no sobrepasará el mes previo a la celebración de la feria.
A esta empresa se le ha renovado la concesión tras haber estado al frente de la gestión de la plaza durante los últimos cuatro años. Su propuesta fue la más valorada, en gran parte debido a la inclusión de un festejo adicional al estipulado en el pliego de condiciones. Con ello, la Feria de Santiago del próximo verano contará con un atractivo total de seis corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada y un concurso de recortadores.
Además, Lances de Futuro ha anunciado un ambicioso plan de promoción que abarcará importantes cadenas nacionales y medios internacionales y locales, lo que reforzará el posicionamiento de Santander como una ciudad con tradición taurina. También se prevén mejoras en las instalaciones del Coso de Cuatro Caminos, como la renovación de la enfermería, la apertura del museo taurino durante al menos un mes, y un detallado trabajo de pintura en los tendidos de la plaza.
Es relevante mencionar que la empresa ha prometido mantener los precios de los abonos y las entradas sin aplicar el incremento del IPC. Este compromiso, según declaraciones del Ayuntamiento, se extendió también a la oferta de descuentos para los aficionados.
El Consejo de Administración de la Plaza de Toros tiene como norte seguir garantizando la calidad de la Feria de Santiago, asegurando que tanto las peñas taurinas como el público en general tengan la oportunidad de "disfrutar de un ciclo con los mejores toreros y ganaderías", un aspecto esencial en el fomento de la tradición taurina en la región.
De este modo, Santander reafirma su compromiso con la continuidad de la Feria de Santiago, un evento profundamente arraigado en la ciudad, que no solo enriquece el patrimonio cultural e histórico de una plaza de toros con más de cien años de historia, sino que también tiene un impacto significativo en la economía local, beneficiando especialmente al comercio y la hostelería, pilares del tejido empresarial santanderino.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.