• viernes 07 de octubre del 2022

Las líneas 3 y Nocturno 3 del TUS cambian su paseo por la calle Ojaiz del 5 al 30 de septiembre

img

SANTANDER, 3 Sep.

Las líneas 3 y Nocturno 3 del Transporte Urbano de Santander, el TUS, alterarán su paseo a su paso por la calle Ojaiz (Barrio Las Tejeras) desde este lunes 5 de septiembre y hasta el día 30 gracias a las proyectos de urbanización que se marchan a efectuar que corresponden a la Unidad de Actuación 'Las Tejeras'.

Así lo anunció este sábado el concejal de Fomento y Movilidad Sostenible, César Díaz, en un aviso en el que ha complacido la entendimiento de los individuos de estas líneas del TUS por las afecciones que se logren producir a lo largo de estas jornadas y ha recordado que tienen a su predisposición la información y anuncios en la página web www.tusantander.es.

Debido a las proyectos de urbanización que se marchan a efectuar en tal calle, el tráfico va a quedar cortado, lo que implicará la modificación del paseo de las líneas perjudicadas, quedando fuera de servicio la paradas número 90 Barrio Las Tejeras y número 54 Barrio de Ojaiz 7.

Las líneas 3 y Nocturno 3, tras efectuar la parada número 89 Depósito Municipal, seguirán de frente virando en la glorieta de la calle José Estrañi y reculando por exactamente la misma para incorporarse en la calle Ojaiz.

En este sentido, se efectuarán paradas temporales en la calle José Estrañi (en oposición al Depósito Municipal) y en la calle Ojaiz número 22.

Más información

Las líneas 3 y Nocturno 3 del TUS cambian su paseo por la calle Ojaiz del 5 al 30 de septiembre