• domingo 5 de febrero del 2023

Las temperaturas mínimas prosiguen en negativo en Cantabria, donde la precipitación máxima baja a 12,4 mm

img

SANTANDER, 19 Ene.

Las cinco temperaturas mínimas registradas en Cantabria en el comienzo de la día de este jueves muestran valores en negativo, mientras que la precipitación amontonada ha descendido a una máxima de 12,4 litros por metro cuadrado, que se registró en Santander, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), consultados por Europa Press.

En preciso, esta madrugada se han alcanzado los -5,6 grados centígrados en Alto Campoo y -3,9 en Cubillo de Ebro (Valderredible). A las 9.diez horas había -2,9 grados en Reinosa, y el resto de mínimas, asimismo de madrugada, corresponden a Fuente Dé (Camaleño) con -2 grados, y Tresviso con -0,4.

En cuanto a la precipitación amontonada, ha bajado a 12,4 litros por metro cuadrado en Santander; 11,9 en Castro Urdiales; diez,8 en Ramales de la Victoria; 9,4 en Treto (Bárcena de Cicero); y 7,8 en Villacarriedo.

Niguno de estos valores figura entre las máximas nacionales, donde solo se muestran las ráfagas de viento de 86 km por hora que se ha producido esta madrugada en Santander.

En clave regional, completan las máximas los 72 km por hora que se han alcanzado en Alto Campoo; 71 en Castro Urdiales; 69 en Tresviso; y 64 en San Roque de Riomiera.

Más información

Las temperaturas mínimas prosiguen en negativo en Cantabria, donde la precipitación máxima baja a 12,4 mm