La Policía verificó que el segundo implicado en estos sucesos estaba detenido, por un hurto de forma fuerte en un residencia
SANTANDER, 4 Oct.
La Policía Local de Santander ha detenido a un joven de 26 años por hurtar el móvil a un hombre de 45, al que había popular hacía unos días y que se presentó en comisaría a denunciar los hechos.
En el instante del arresto, los agentes intervinieron al chaval ocho plataformas mucho más, seis monedas de cien pesetas y un martillo que tenía en una mochila, entre otros muchos elementos.
Además, el denunciante apuntó a otro implicado, y los efectivos confirmaron que estaba detenido desde la noche previo por un hurto fuertemente en un residencia, informó este martes la Policía.
La víctima se presentó a las 11.00 horas del lunes en dependencias del Cuerpo, en la calle Castilla, a denunciar el hurto de su móvil inteligente, señalando a 2 personas que había popular hacía unos días y que asimismo le habían conminado con atacarle con un palo y una botella.
Dijo que sabía donde estaban en ese instante, con lo que policías le acompañaron a la región de los bajos de la catedral, donde encontraron al sospechoso de 26 años. Fue reconocido como entre los 2 supuestos autores y detenido.
Se instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito de hurto con intimidación y se verificó que el segundo implicado estaba detenido por un hurto en un hogar.