Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Leo Harlem y Silvia Pérez Cruz destacan en la agenda del Palacio de Festivales esta semana.

Leo Harlem y Silvia Pérez Cruz destacan en la agenda del Palacio de Festivales esta semana.

En Santander, el Palacio de Festivales de Cantabria tiene preparadas dos propuestas para esta semana que prometen entretener al público. El humorista Leo Harlem llega con su espectáculo 'Deja que te cuente', mientras que la cantante Silvia Pérez Cruz presenta su último trabajo 'Toda la vida, un día'.

Leo Harlem, considerado uno de los mejores cómicos del país, se encontrará con el público cántabro los días jueves 23 y viernes 24 de mayo. En su show, recorrerá los mejores monólogos de su carrera, abordando temas cotidianos desde la noche hasta las redes sociales.

El espectáculo 'Deja que te cuente' agotó las entradas anticipadas en solo tres días, pero aún habrá disponibles algunas entradas en taquilla y online a partir de las 11.00 en los mismos días de las funciones.

El Palacio de Festivales ha destacado que Leo Harlem ha tenido un gran éxito en programas de televisión como 'La hora de José Mota' y 'Sé lo que hicisteis', además de colaboraciones en radio y prensa escrita. También ha incursionado en el cine, participando en películas como 'Padre no hay más que uno' y 'El mejor verano de mi vida'.

Por otro lado, el sábado 25 será el turno de Silvia Pérez Cruz en la sala Argenta, presentando un trabajo que ha sido fruto de un año de composición y grabación en diversas ciudades. La cantante estará acompañada de talentosos músicos como Carlos Montfort, Marta Roma y Bori Albero.

Según Pérez Cruz, este nuevo trabajo surge de la voluntad de unir soledades a través de la música, combinando la intimidad de una voz y una guitarra con la participación del coro. Además, la artista ha sido galardonada con el Premio Nacional de Músicas Actuales 2022 por el Ministerio de Cultura y Deporte.