• sábado 01 de octubre del 2022

Los Patroners ganan la Liga de Peñas 39300 de las fiestas de Torrelavega

img

TORRELAVEGA, 22 Ago.

Los Patroners han ganado la Liga de Peñas 39300 de las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega, al tiempo que seguidamente quedaron Piratas del Besaya y en tercero, El Neceser.

El resto de los diez primeros clasificados fueron, por este orden, Búfalos, en cuarta situación; Reinas de Copas; Lo mejor de tó; Los Gamusinos; Hijos de la Virgen Grande; Los Churras y Los Yagos Chocolatería.

El alcalde, Javier López Estrada, y la concejal de Festejos, Patricia Portilla, felicitaron este domingo a los triunfadores, a los que entregaron los premios, felicitación que hicieron extensiva a todas y cada una de las peñas por su participación, que han llenado de animación todos y cada uno de los rincones de Torrelavega y los actos del programa festivo de La Patrona.

Esas diez peñas desfilaron individualmente en la Gala Floral, la Fiesta de Interés Turístico Nacional conmemorada este domingo, al tiempo que los pertenecientes de las sobrantes peñas asimismo desfilaron pero conjuntamente.

La peña ganadora va a recibir 1.500 euros para gastar en establecimientos de Torrelavega; 20 abonos para la próxima edición del festival Música en Grande 2023 y una comida en un lugar de comidas de la región para todos y cada uno de los pertenecientes de la peña.

Para la segunda clasificada van a ser 1.000 para gastar en establecimientos de Torrelavega; una entrada para los pertenecientes de la peña al Parque de la Naturaleza de Cabárceno y una comida en un lugar de comidas de la región; y para la tercera, 500 euros para gastar en la localidad y una comida para la peña.

Las peñas que quedaron del cuarto al décimo puesto han ganado una comida para sus pertenecientes en un lugar de comidas de Torrelavega.

Más información

Los Patroners ganan la Liga de Peñas 39300 de las fiestas de Torrelavega