Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Los trenes de Cercanías modificarán paradas a partir del lunes en Nueva Montaña

Los trenes de Cercanías modificarán paradas a partir del lunes en Nueva Montaña

¡Gran noticia para los habitantes de Santander y Reinosa! La línea de Cercanías que conecta ambas ciudades recupera la parada en Nueva Montaña a partir del próximo lunes 6 de mayo. Esta parada estuvo cerrada debido a las obras de duplicación de vía entre Santander y Muriedas.

Renfe ha comunicado este martes que la reapertura de Nueva Montaña conlleva un pequeño ajuste horario, que se adapta a la inclusión de la parada sin cambiar drásticamente el horario actual. Esta medida se toma con el objetivo de priorizar el tránsito de los clientes de la línea C1.

Una vez acondicionado el espacio para la instalación del equipamiento de venta y sistema de validación de Cercanías, se dará por finalizados los trabajos de mejora en la estación de Nueva Montaña. Esto permitirá una mejor experiencia de viaje para todos los usuarios de la línea.

Para más información sobre los horarios, los usuarios pueden consultar la página web de Renfe: renfe.com. ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un servicio de transporte más eficiente y cómodo!