Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Magdalena Winter confirma su participación en Santander con varios grupos para el evento "Molan los 90".

Magdalena Winter confirma su participación en Santander con varios grupos para el evento

El ciclo Magdalena Winter, que se llevará a cabo en el Palacio de Deportes de Santander el 30 de diciembre, contará con la propuesta festiva denominada 'Molan los 90'. Este evento contará con las actuaciones de reconocidos artistas y grupos como Snap!, Whigfield, Marian Dacal & Eva Martí, 2 Unlimited, Rozalla y Double Vision, entre otros.

La programación del ciclo Magdalena Winter ha sido diseñada con el objetivo de dinamizar las fiestas navideñas y ofrecer espectáculos para todos los públicos. 'Molan los 90' llevará a los asistentes a la pista de baile para revivir los recuerdos de esta década, considerada una de las más importantes y regeneradoras de la música.

En un acto celebrado recientemente, los organizadores del evento explicaron que a través de presentaciones en vivo, mezclas y bailes, cada espectador podrá disfrutar de esta fiesta de Nochevieja anticipada. Según los organizadores, el objetivo es llevar diversión y los mejores recuerdos a todos los asistentes.

El show contará con la participación de reconocidos artistas como Snap!, un grupo de música electrónica que combina rap y hip hop con música house y cuyos éxitos hicieron furor en toda Europa en los años 90. Whigfield, la danesa que se hizo famosa con su tema 'Saturday night' y que consiguió un Record Guinness al ser la primera artista en alcanzar el número uno en las listas de ventas del Reino Unido con su álbum debut, también se presentará en el evento.

Además, el dúo belga 2 Unlimited, conocido por éxitos como 'Get Ready' y 'No limit', y la cantante zimbabuense de música electrónica Rozalla, reconocida por temas como 'Faith (in the power of love)' y 'Are you ready to fly', también realizarán su actuación en 'Molan los 90'.

El evento contará además con la interpretación de temas icónicos de los 90, como 'Fly on the wings of love' por parte de Eva Martí y la conocida canción 'Flying free' de Pont aeri interpretada por Marian Dacal.

Las entradas para el evento están disponibles de forma anticipada en la página web www.conciertosdecantabria.com, con precios que van desde los 30 euros para grada y pista, hasta los 55 euros para el 'front stage', que incluyen acceso a primera fila y dos consumiciones.

Adicionalmente, se ofrece la posibilidad de adquirir las entradas con el Bono Cultural Joven del Gobierno de España, el Bono Cooltura Joven del Gobierno de Cantabria y el Bono Cultura de la Fundación Santander Creativa, que ofrecen diferentes descuentos y promociones especiales.