• miércoles 28 de septiembre del 2022

Maluma cierra en Santander frente mucho más de diez.000 personas su da un giro europea

img

SANTANDER, 25 Jul.

Más de diez.000 personas se brindaron cita ayer por la noche en la campa de La Magdalena de Santander para ayudar al concierto con el que Maluma cerró su da un giro por Europa.

Con este multitudinario concierto, en el que a lo largo de mucho más de 2 horas el artista colombiano interpretó sus enormes éxitos, se abrió además de esto el festival Magdalena en Vivo 2022, que va a vivir mañana, 26 de julio, su segunda día, que va a tener como personajes principales a Simple Minds y MClan.

Maluma logró sonar en su concierto ciertas canciones que lo lanzaron al estrellato mundial y lo catapultaron a las primeras situaciones de las listas de ventas de todo el mundo, aparte de comprobar intensamente 'Papá Juancho', el disco que da nombre a la da un giro que lo ha traído hasta Santander como cierre de sus espectáculos en suelo europeo en una noche que va a quedar para el recuerdo.

En el repertorio incluyó temas como 'Corazón', '11PM', 'Mojando asientos' o 'Borro cassette', y recordó asimismo a todas y cada una de las víctimas de la pandemia con una canción a capella al lado del público.

Además, en la última parte del espectáculo, que coincidió con los fuegos artificiales de la Semana Grande de Santander, Maluma puso a bailar a todos con 'Vente pa cá', 'Chantaje' o '4 Babys', para cerrar el espectáculo con un bis extendido de 'Hawai', informó en un aviso la organización.

Durante todo el espectáculo, Maluma no dejó de dirigirse y también interaccionar con el público. "Ustedes, mi gente, son el motor de mi vida. Si ustedes no dejan de aplaudir, yo no voy a dejar jamás de cantar", aseguró.

Previamente, la primera día del festival había arrancado con el productor, músico y DJ urbano venezolano Mike Cerdá, cuyo nombre artístico es DJ MkC, y que fue el responsable de animar al público que aguardaba a Maluma.

Este artista en todo el mundo trabajó con múltiples triunfadores de Premios Grammy y hoy en día es directivo musical y DJ del creador de 'Contentos los 4', con quien ha cooperado en los arreglos de múltiples discos y giras.

Más información

Maluma cierra en Santander frente mucho más de diez.000 personas su da un giro europea