Margarita Rojo, la nueva voz del equipo de Gobierno de Santander y primera teniente de alcalde.

Margarita Rojo, la nueva voz del equipo de Gobierno de Santander y primera teniente de alcalde.

La concejala de Medio Ambiente de Santander, Margarita Rojo, ha sido designada como la nueva portavoz del equipo de Gobierno municipal, así como portavoz del Grupo Popular y primera teniente de alcalde, según anunció la alcaldesa, Gema Igual, en un comunicado emitido este miércoles.

En el nuevo organigrama, el responsable municipal de Economía y Hacienda, Javier García, será el segundo teniente de alcalde, mientras que el edil de Personal, Daniel Portilla, ocupará el puesto de tercer teniente de alcalde.

La alcaldesa ha informado sobre la reestructuración de su equipo tras la renuncia de César Díaz, quien ocupará el cargo de presidente de la Autoridad Portuaria de Santander. Además, se hizo énfasis en que Agustín Navarro ya ha tomado posesión como concejal durante el Pleno extraordinario celebrado este miércoles por la Corporación santanderina.

Igual explicó que la delegación de funciones a Navarro se llevará a cabo a finales de mes, coincidiendo con el Pleno ordinario del 26 de octubre, en el que se aprobará la dedicación correspondiente.

Tags

Categoría

Cantabria