• lunes 26 de septiembre del 2022

Marta Sánchez, Bertin Osborne y OBK encabezan los recitales de la Semana Grande de Santander

img

SANTANDER, 12 Jul.

Marta Sánchez, Bertín Osborne y el conjunto musical electrónica OBK van a ser los personajes principales de los recitales que van a tener rincón en la Semana Grande de Santander, que volverá a las calles de la región del 22 al 31 de julio tras un par de años de suspensión por la pandemia, y que incorporará con 32 casetas repartidas en cinco zonas.

La regidora de Santander, Gema Igual, dió a entender este martes los datos de la programación de las fiestas, que se van a llevar a cabo "en su integridad", si bien ha garantizado que van a ser unas celebraciones "causantes en frente de la pandemia, la crueldad de género, el consumo de alcohol y la utilización de la vía pública como sitio de ocio".

Las fiestas de Santiago empezarán con la apertura de las casetas el 22 de julio, a las 13.00 horas, el desfile de peñas a las 19.45 y el chupinazo, que va a ser a las 21.30 horas.

Los recitales gratis de la Plaza Porticada van a arrancar asimismo el viernes con la celebración 'Los 40 Classic', que va a tener sitio a las 22.30 horas. Al día después va a haber 2 recitales mucho más; a las 20.30 horas actuará el conjunto Recuerdos y 2 horas después va a ser el momento de Roser, con 'Estrella's Disco'.

El domingo, a las 20.30 horas, le va a tocar a Jueves de Boleros, y a las 22.30 la Banda Municipal de Música de Santander va a ofrecer su espectáculo de Rock

Más información

Marta Sánchez, Bertin Osborne y OBK encabezan los recitales de la Semana Grande de Santander