Menor de 15 años en moto sin carné ni casco y bajo la influencia del alcohol en Santander es objeto de investigación
En Santander, la Policía Local está investigando a un adolescente de 15 años que fue sorprendido ayer temprano conduciendo una motocicleta sin casco ni carné, y además, dio positivo en la prueba de alcoholemia.
Los agentes interceptaron al joven a las 6.30 de la mañana en la calle La Paz al notar que no llevaba casco. Tras identificarlo, descubrieron que se trataba de un menor de edad. Durante la intervención, se le solicitó realizar la prueba de alcoholemia que arrojó un resultado positivo.
Se han iniciado diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial y se ha informado a la Fiscalía de Menores sobre el caso.
Además, la Policía también está investigando a otros dos conductores: un hombre de 30 años que fue sorprendido conduciendo un automóvil sin tener el permiso correspondiente; y otro de 47 años, que dio positivo en alcoholemia, ambos esta madrugada.
En otros controles preventivos realizados ayer y hoy, se detectó a tres conductores más que dieron positivo en la prueba de alcoholemia. Entre ellos, una mujer de 30 años que circulaba el sábado sin seguro y con la ITV vencida en la calle Guevara.
También se detectó que un joven de 21 años, que conducía un patinete eléctrico, dio positivo en alcoholemia y fue interceptado por una infracción a las 5.50 de la mañana en la calle Guevara. El vehículo fue llevado por una grúa urbana al Depósito Municipal de Ojaiz.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.