Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Mercadona agota agua de azahar y prevé ventas rápidas.

Mercadona agota agua de azahar y prevé ventas rápidas.

Mercadona cuenta con una amplia selección de productos para cada temporada y, en este momento, el agua de azahar necesario para preparar un buen roscón de reyes se está agotando rápidamente. El agua de azahar es un elemento clave para darle aroma y sabor especial a una gran variedad de productos. Se trata del secreto mejor guardado de madres y abuelas que nos enseñan en esas recetas tradicionales la esencia de los dulces más selectos. Y ha llegado el momento del año en que tenemos más tiempo para ponernos manos a la obra.

Mercadona tiene el producto que se va a agotar los próximos días

Las fiestas de Navidad se caracterizan por la comida y las familias de todo el país se reúnen alrededor de una mesa con alimentos de alta calidad. Las carnes, pescados, mariscos y verduras se fusionan para dar lugar a los mejores platos y, al final de esta desfile de sabores, siempre queda un buen postre que es el lo más recordado y esperado.

Los dulces navideños son los que inciden con mayor fuerza en todas las mesas, turrones y mantecados llegan para quedarse, pero no vienen solos. El día de Reyes hay una tradición que nunca falla, la del Roscón. Esta delicia que tiene sorpresa en su interior es el encargado de cerrar estas fiestas. Como no podía ser de ninguna otra forma, el postre tradicional por excelencia es el que nos permitirá despedirnos por todo lo alto de los días en familia.

Para preparar un buen Roscón, Mercadona nos lo pone fácil. En este supermercado encontramos todos los ingredientes necesarios para triunfar. Toda masa triunfa o fracasa gracias a la materia prima, cuanto mejor sea, más posibilidades de éxito. No solo la harina, el azúcar o la levadura deben ser de buena calidad, sino también los elementos más básicos que algunas veces dejamos que pasen desapercibidos, como el agua de azahar.

Este ingrediente líquido le aporta el toque fresco y cítrico que aromatiza un buen Roscón de Reyes. Debemos tener en cuenta que las frutas juegan un papel fundamental para potenciar el dulzor y los aromas de este postre. No es casualidad que cerremos las fiestas con él, reúne todo lo tradicional y saludable que tenemos en nuestras casas.

Prepara un Roscón esponjoso perfecto gracias al agua de azahar de Mercadona, por solo 1,64 euros es ese básico que no podemos dejar escapar. Antes de que se agote ve a por ella a primera hora a este supermercado de confianza.