Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Mercadona retira otro cosmético de sus tiendas.

Mercadona retira otro cosmético de sus tiendas.

Mercadona ha retirado otro de sus productos, después de haber retirado uno de sus sprays corporales más vendidos recientemente. El producto retirado esta vez es uno de los productos más vendidos para el hogar en Mercadona. La compañía no tiene previsto reponer la gama completa del producto, pero recuperará uno de los productos que más gustaba.

Mercadona retira sus mejores ambientadores

Una clienta preguntó por los ambientadores manuales para baño de Mercadona tras comprobar que ya no estaban disponibles en ninguno de sus supermercados. A través de las redes sociales, Mercadona confirmó que ya no tiene previsto volver a venderlos. Sin embargo, estarán disponibles a partir de mediados de octubre el difusor mini con el recambio que tiene olor a Ropa Limpia.

Alternativas disponibles en Mercadona

Actualmente, Mercadona no tiene difusores manuales para el baño, pero tiene sus ambientadores de varitas que han renovado su envase hace poco y que también son perfectos para el baño. Están disponibles con olor a bambú, jazmín, frambuesa o fruta tropical a un precio de 2,20 euros. También se pueden comprar el ambientador eléctrico Brisa Azul por 1,70 euros, así como el que lleva seis recambios que también es eléctrico y tiene un precio de 2,90 euros. Se pueden enchufar en cualquier estancia de la casa aunque la mayoría de los clientes de Mercadona lo compran para el baño.