Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

Mujer acusa a hombre de agresión mientras testigos desmienten su relato

Mujer acusa a hombre de agresión mientras testigos desmienten su relato

En Santander, en el juicio realizado en la Audiencia Provincial de Cantabria, una valiente mujer ha declarado en contra de un hombre acusado de agresión sexual. Durante su testimonio, la mujer expresó que en el momento de los hechos, el acusado se había transformado en un ser completamente diferente, convirtiéndose en lo que ella describió como un "monstruo".

Varios testigos también comparecieron en el juicio, contradiciendo algunos aspectos de la versión de la víctima, como la forma en que conoció al acusado, y mencionando supuestas "repetidas mentiras" por parte de ella. Incluso se mencionó que la víctima había amenazado previamente a otro hombre con una denuncia por violación.

Agentes de la Policía Local de Colindres y de la Guardia Civil que intervinieron en el caso expresaron haber otorgado total credibilidad a la llamada de la víctima. Al llegar al domicilio del acusado, encontraron a ambos saliendo juntos en una furgoneta, aparentemente despreocupados y tranquilos, negando cualquier problema.

El acusado negó en todo momento los hechos, pero la situación cambió cuando se le mostraron pruebas de la llamada y mensajes enviados a la policía, momento en el cual la víctima rompió en llanto y admitió haber sido víctima de agresión sexual, describiendo actos específicos que el acusado la obligó a cometer.

El hombre enfrenta una petición de nueve años de cárcel por parte del fiscal, así como el pago de una indemnización de 3.000 euros a la víctima. El juicio continuará con el interrogatorio al acusado este jueves, quien declarará en último lugar a solicitud de su abogada, en busca de la ley más favorable para su cliente.

¡Estén atentos para más detalles sobre este caso en desarrollo!