El clúster TERA, CEOE Cantabria y ASCENTIC unen fuerzas para potenciar las empresas tecnológicas de la región con la creación de la marca Green Valley, Cantabria Tech.
La firma del convenio tuvo lugar en la sede de la patronal, con la presencia de la presidenta de ASCENTIC, Ileana Soler; el vicepresidente de TERA, Roberto García; y el presidente de CEOE Cantabria, Enrique Conde.
El objetivo de esta iniciativa es posicionar a Cantabria como un referente en innovación tecnológica a nivel nacional e internacional, atrayendo inversión, talento y empresas del sector TIC.
Se establece la colaboración de las tres organizaciones para formar un Consejo Impulsor que respaldará la creación de la marca Green Valley, Cantabria Tech como polo de desarrollo digital en la región.
El convenio detalla la creación de un marco de actuación común para definir la colaboración entre ASCENTIC, CEOE Cantabria y TERA, comprometiéndose a aportar los recursos necesarios y promocionar la marca en sus respectivos ámbitos de actuación.
La presentación oficial de Green Valley, Cantabria Tech se llevará a cabo el día 26 en Escenario Santander, como parte de la tercera edición del encuentro C-MEET organizado por CEOE Cantabria con el apoyo de AceleraPyme y la Dirección General de Innovación de la Consejería de Industria del Gobierno de Cantabria.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.