Crónica Cantabria.

Crónica Cantabria.

"Nostalgia y diversión en el festival de invierno Magdalena Winter con Recycled J, La Granja de Zenón, y 'Molan los 90'"

El ciclo navideño 'Magdalena Winter' se celebrará del 21 al 30 de diciembre en el Palacio de Deportes de Santander. En esta cuarta edición, se ofrecerá una amplia programación que incluirá conciertos de artistas como Recycled J, Al Safir, Alex Martini y el youtuber Mikecrack. Además, habrá otros eventos como el 'Roneo Winter Fest', el festival 'Molan los 90' y el espectáculo infantil La Granja de Zenón.

El 'Roneo Winter Fest' tendrá lugar el 21 de diciembre y estará dirigido a un público juvenil. Contará con la participación de reconocidos dj's como Barce, Ardiya y Anthony Godfather.

El 23 de diciembre se llevará a cabo el concierto del rapero madrileño Recycled J, quien fusiona diferentes géneros musicales como el reguetón, R&B, trap y electrónica. Recycled J ha actuado en festivales como el Festival Cultura Inquieta y ha colaborado con artistas como Natos y Waor.

Junto a Recycled J, se presentarán Al Safir, un artista que experimenta con un sonido atípico y ha logrado posicionarse como una promesa del underground nacional; y Alex Martini, un dj y productor madrileño que ha obtenido reconocimiento con su tema 'Dime bbsita' junto a Robledo.

El día 27 se ofrecerá el espectáculo infantil 'El Gran Gallo', el segundo espectáculo oficial de La Granja de Zenón. Dirigido a niños de 0 a 6 años, este show contará con una impresionante escenografía y efectos visuales para que los más pequeños disfruten de las aventuras de Bartolito el gallo, la vaca Lola, Pepe el loro, el caballo Percherón y Zenón.

El 28 de diciembre se presentará el espectáculo en vivo de 'Mikecrack', basado en su serie de animación 'Las perrerías de Mike'. En este show, los personajes del dibujo cobrarán vida mediante efectos audiovisuales y brindarán a los fans una experiencia única con bailes, canciones y sorpresas.

Finalmente, el día 30 se llevará a cabo el espectáculo 'Molan los 90', en el que se presentarán grupos y artistas de esa época como Snap!, Whigfield, Marian Dacal & Eva Martí, 2 Unlimited, Rozalla, Double Vision, DJ Xavi in Session y Mar Montoro. Este show convertirá el Palacio de Deportes en una fiesta de Nochevieja anticipada.

El concejal de Dinamización Social, Fran Arias, junto a los organizadores del ciclo, Guillermo de la Vega, Manuel Gutiérrez y Francisco Bustillo, presentaron la programación del 'Magdalena Winter', destacando la variedad de actuaciones para todos los públicos.

Las entradas para cada uno de los espectáculos ya están disponibles en la página web del evento y en la página oficial del ciclo. Dependiendo de la jornada y la zona seleccionada, el precio de las entradas varía. También se ofrecen descuentos a través de los Bonos Cultura impulsados por el Ayuntamiento de Santander y la Fundación Santander Creativa.

Como novedad, esta edición incluye una pulsera de reacceso en las jornadas del 21 y del 23 de diciembre, que permite salir y entrar al recinto de forma ilimitada durante el espectáculo.

El 'Magdalena Winter' cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander, el Gobierno de Cantabria y empresas privadas, y está organizado por Mouro Producciones y MG Producciones.